9

AUSENTE: Dominante, egoísta y apático. Nada compasivo. DOMINANTE: Actividades humanitarias y altruistas, aspira a la universalidad, al misticismo. Es el número del poder. EXCESIVO: Santurrón o fanático; tanto puede creerse un iluminado como ser un esclavo al servicio de los demás.

Ahora ya podemos recopilar cuanto nos dice la numerología sobre el nombre de Alfredo:

Intimo: 4. Aspira a conocer sus orígenes y se interesa más por el presente y el pasado que por el futuro.

Expresión: 5. Para triunfar se basa en su elegancia y facilidad en asimilar ideas y experiencias.

Activo: 9. Emotivo y abnegado, se interesa por las cuestiones humanitarias y sociales. Busca la apertura al mundo de lo extraño; también gusta del poder, el deporte y la aventura.

Ausentes: el 2, el 8 y el 9. Lo que nos dice que existe una falta de diplomacia y un exceso de emotividad; también existe falta de equilibrio en todos los conceptos. Sin embargo, como su número activo es ei 9, lo que su carencia nos indicará es que le costará mucho afirmar su personalidad, y aunque lo consiga, siempre le resultará muy difícil expresar sus sentimientos.

Dominantes: 3, 4, 5, 6 y 7. Es inteligente, inventivo y buen comunicador; reflexivo y estudioso, ordenado, buen organizador y meticuloso; adaptable y amante del cambio y la movilidad. Sabe asumir sus responsabilidades en todos los aspectos de la vida Excesivo: el 1, lo cual lo hace autoritario y testarudo.

Dado que en un trabajo como el actual me es imposible extenderme en ordenar armónicamente todo ello y deducir las consecuencias en su vida, lo que es relativamente fácil, aquí me limitaré a resaltar lo que define especialmente a Alfredo:

Alfredo es tierno y simpático, para él lo más importante son los sentimientos, pero en realidad es nervioso e inquieto, eminentemente cerebral y con gran imaginación, lo cual unido a su inteligencia innata y su facilidad en asimilar nuevas ideas, técnicas y experiencias, le permite triunfar en la vida y cumplir con su necesidad de detentar una parcela de poder que le permita lograr la estabilidad -interna y externa- que necesita Le gusta el deporte y la aventura, y en realidad es un romántico sentimental que ama la naturaleza, los animales y la humanidad en general En el amor es emotivo y romántico, aunque a veces un cierto pudor y timidez le impide expresar todo lo que siente.

Así es como lo defino en mi sitio Los nombres; aquí, dado que mi objetivo es algo distinto, me ciño a los datos más importantes y, como se verá más adelante, la definición es bastante escueta pero suficiente para lo que nos interesa

De la mima manera que termino de analizar el nombre de Alfredo, usted puede hacer lo mismo con cualquier otro que no figure en mi repertorio de nombres, como es el caso de los nombres compuestos (José María o María Isabel, por ejemplo) y seguir luego todo el procedimiento posterior en la misma forma

Pero ya he dicho anteriormente que los apellidos también tienen su importancia, por ello, el número resultante de los mismos se llama el número hereditario, y nos indica el capital hereditario de la persona, y si bien no es tan importante como el activo, es decir, el nombre, también contribuye a conformar el carácter y cualidades finales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Nombres para Niños . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates