Juan

etimología: Del hebreo Yohanam = Dios es misericordioso. Carácter Tranquilo, emotivo, sensible, conciliador, quizás algo flemático e influenciable, pero también dinámico y emprendedor -sin pasarse- piensa que las cosas hay que tomarlas con calma. Metódico y detallista suele ser un buen negociante y no le disgusta el trabajo en equipo, aun cuando a veces salgan a relucir sus anhelos de independencia. En el fondo es un idealista que cuando es capaz de responder al 11 adquiere ambición y carisma, pudiendo realizar grandes cosas.

Historia: Aparte de los dos Juanes bíblicos: el Bautista y el Evangelista, existen mas de 300 santos y bienaventurados. Y como célebres, además de los 23 papas, existen una infinidad, como D. Juan de Borbón, Boscán, Joanot Martorelí, Maragallj* Alarcón. Números: 5+6 = 11= 2

Apellidos: Deben cubrir los números 2,3,6,7,8 y 9 ausentes, o los máximos que se pueda, siendo imprescindible cubrir el 2 (B, K, S) y el 6 (F, Ñ, W), por ser números clave. Onomástica: 24 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Nombres para Niños . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates