LUIS

Etimología: Del germánico hlot-wing = combate glorioso, que derivó primero en Clodovicus, posteriormente en Ludovicus y finalmente en Luis.

Carácter: Tierno, cálido y sentimental, es nervioso, inquieto y cerebral; su gran imaginación y capacidad de asimilar ideas y experiendas le permite triunfar en la vida. Pero se encuentra dividido entre su necesidad de orden y seguridad y la de cambio y fantasía, aun cuando termine por dominar el deseo de estabilidad. Hipersensible, se interesa por las cuestiones sociales y humanitarias, e incluso por el mundo de lo oculto. Historia: San Luis Di, el más santo de los reyes de Francia, murió de la peste durante la segunda cruzada. Además de los numerosos reyes y emperadores de dicho nombre, hay que hacer constar a Pasteur, Braille, Beethoven, Carroll, Pauvells, Lumiére, Pirandello, Companys, Llach. Números: 4 + 5 = 9

Apellidos: Deben cubrir los números 1,5,6,7 y 8 ausentes, o los máximos que se pueda, siendo imprescindible cubrir el 5 (E, N, V), por ser un número clave. Onomástica: 21 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© Copyright Nombres para Niños . All Rights Reserved.

Designed by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine

Blogger Template created by Deluxe Templates